Proyecto Antecedentes

El Proyecto Antecedentes es una iniciativa de Patria y Resurgir que pretende recuperar la memoria sobre los distintos movimientos revolucionarios en la España de la segunda mitad siglo XX. Queremos mostrar quiénes fueron y qué hizo la infidad de grupos, a veces de solo unas pocas decenas de personas, que se crearon, lucharon y disolvieron en aquellos años.

Será este blog un aula para quienes no pudieron vivir una época. Para ello, acudiremos siempre a los textos que ellos mismos elaboraron y a las reconstrucciones de sus historias elaboradas en la actualidad. Difundiremos su ideología, nos acercaremos a su historia, a los personajes que en ellas trabajaron, lo que hicieron,…

Pedimos, para ello, la colaboración de los lectores. Si tienes artículos de organizaciones revolucionarias españolas de los últimos tiempos o de sus mandos, revistas y fanzines antiguos o cualquier material útil, puedes enviárnoslos a sir_ludovico@hotmail.com. Les estáreis haciendo un favor a ellos, para que su lucha no haya caído en saco roto.

Gracias de antemano,

Luís Erráiz.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: