¿Qué es HISPANO MORE?

[Propaganda del “Círculo de investigación y formación ideológica HISPANO MORE“, que actuó en los años ochenta en los ambientes de Fuerza Nueva y FE de las JONS en Granada]

 

Hispano More es una asociación de jóvenes españoles que pretenden, por medio de la palabra, la investigación, las excursiones y las visitas culturales el desarrollo integral de la persona y desarrollar las doctrinas actuales sobre la organización de la sociedad.

 

Hispano More no se conforma con el actual nivel de  conocimiento de la Juventud, por lo que sus actividades buscarán que esta tenga el nivel que se merece y que es necesario para el avance de la sociedad.

 

Hispano More cree resueltamente en España, Patria indivisible e irreversible de los españoles. También cree en España como integrante necesaria de tres comunidades: Hispanoamérica, como Madre Patria que es; Europa, como Pueblo de su cultura; y África Norte, como puente entre Europa y África y poseedora de tierras allí.

 

Hispano More no cree que la sociedad deba estructurarse sino en torno a los sindicatos trasversales, el municipio y la familia. Estas tres comunidades con el fundamento del Estado Hispánico, cuyo objetivo es la Justicia Social.

 

Hispano More ve en la Naturaleza la fuerza superior que nos lleva a Dios, por lo que será objeto de protección.

 

Hispano More cree en la necesidad de conservar y observar la Tradición, siempre desde el prisma del progreso el amejoramiento de la sociedad.

 

Medios de HISPANO MORE

 

Hispano More no obedece a las directrices de partido, organización o asociación alguna. Toda la actividad que desarrolla es fruto exclusivo del esfuerzo de sus militantes, que sacrifican horas y recursos para sacar adelante este proyecto.

Para propagar sus objetivos, Hispano More usará aquellos medios que se pongan a su alcance. Publicaciones, activismo callejero, conferencias y cuadernos de formación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: