¿Eres un revolucionario?

[Extraído de la revista Bajo la Tiranía/Mundo NS]

¿Eres un revolucionario? No contestes, examina que tanto por ciento de tiempo y dinero dedicas a la lucha. Escríbelo en un papel, y después ya no hace falta que te esfuerces en buscar excusas, ya has respondido a la pregunta.

Por cada cosa mal hecha que veas en otro grupo o tendencia, haz primero dos bien hechas ti. Luego puedes criticar a los demás.

Un camarada de 40 años desea disfrutar del dinero que logra ganar, y usa su tiempo para ganar más dinero aún. Un joven estudiante no puede dedicar unas pocas horas durante Mayo y Junio porque debe examinarse (pero si las dedica a otras cosas) es el mismo problema en distinta fase de desarrollo. Está comprobado: se puede tener dinero y usarlo en la Revolución, y se puede ser un buen estudiante dedicando siempre tiempo a la lucha. No es un problema de incapacidad sino de Voluntad.

Cuanto más debe un camarada olvidar el compromiso político NS de su juventud, más critica a los nazis actuales para justificar el abandono. Recordemos a Paretto: la gente no vive según sus ideas, sino que adapta sus ideas según sus deseos.

Analiza tus deseos y sabrás como llegarás a pensar, al menos en un 99% de los casos.

¿Los que siguen luchando son mejores? No, en absoluto. Normalmente es que son incapaces de vivir de otra forma. Les asquea tanto el mundo actual que la Única vacuna contra ese asco es la lucha. No son mejores, simplemente necesitan la lucha como medicina para sobrevivir. ¿Quizás es otro tipo de egoísmo? . . . U otro tipo de personas.

No pienses más, no te metas en demasiadas filosofías. Duro y a la cabeza contra el Sistema. Luego ya pensarás donde te has equivocado los que se lo piensan mucho terminan siempre equivocándose igual, y además no haciendo nada.

El Evangelio dice “el que esté libre de culpa que eche la primera piedra”. Esto es una falacia para que nadie pueda ser condenado por nada. Hay que echar la primera piedra contra toda la basura del Sistema pese a nuestros propios errores. Lo podemos hacer mal pero no vale quedarse con las piedras en casa y dejar al Sistema en pie. No somos cristianos sino nacional socialistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: