Lucha social revolucionaria

adlogo[Manifiesto inicial de Acción Directa, grupo revolucionario español de cortísima duración (allá por el 2005) que permanece en nuestra memoria como una época gratísima. Es, con permiso, una de las iniciativas con más carácter y profunda coherencia doctrinal de la última década. Rendimos homenaje a sus antiguos miembros con la publicación de este breve texto.]

Nuestro lema es también el método favorito de cualquier manifestación del socialismo revolucionario teorizado por SOREL, casi su definición exacta. Delegar el protagonismo de la lucha emprendidas por EL CUERPO SOCIAL, recurriendo a la representación profesional del CUERPO POLITICO, es la antesala del fracaso y asegura cargarnos los hombros de cadenas.

La conciencia deformada por la compulsiva sumisión que atenaza la voluntad popular, genera una clase parásita situada encima del cuerpo social que utiliza la plataforma de nuestra renuncia a ejercer la libertad, para vivir separado de las tareas productivas y sacar provecho del esfuerzo ajeno, cobrando un elevado porcentaje por molestarse en gestionar el depósito de nuestra soberanía, capital político que jamás intentamos hacer efectivo pues entendemos que es una ficción. La soberanía es un ídolo que paraliza al pueblo del que emana, sólo la casta sacerdotal de los políticos saca tajada de semejante culto.

La acción directa es la fuerza motriz que erradicará el ídolo mecánico de la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, instaurando un nuevo orden basado en el funcionamiento de los organismos vivos, haciendo circular el principio de organización que posibilita la existencia de la célula al cuerpo completo.

La acción directa elige los asuntos próximos para desarrollarse, siguiendo la norma eficaz: “piensa universalmente y actúa localmente”. No permitamos que nadie decida por nosotros en los ámbitos que tenemos que controlar para ser verdaderamente libres, formando un cuerpo social de actividad política intensa que arrebate al cuerpo parásito de los políticos profesionales, la credencial que el pueblo emitió y ellos convirtieron en patrimonio, para establecerse como cuerpo aparte. Reinstauremos en suma la unidad originaria del pueblo, reabsorbiendo el cuerpo político en el cuerpo social que gestionará directamente sus intereses, desentendiéndose del falso problema del debate ideológico que alimenta el sistema inorgánico partidista.

El impulso organizador crecerá en forma de pirámide: familia, sindicato, municipio. Los ámbitos naturales donde la persona se proyecta socialmente, donde alcanza a influenciar transformando su medio de acuerdo al contenido de su conciencia. Así definimos la revolución nacionalsindicalista como esfuerzo plenamente humano, respetuoso de la persona y enemigo declarado de los mecanismos pseudopolíticos, los partidos, que separan al pueblo.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

4 respuestas a Lucha social revolucionaria

  1. Elvia dice:

    I think everything composed made a ton of sense. But, what about this?
    what if you were to write a killer headline? I mean, I don’t wish to tell you how to run your blog, however what if you added a title to possibly grab folk’s attention?
    I mean Lucha social revolucionaria Antecedentes is kinda vanilla.
    You should look at Yahoo’s front page and see how they create article headlines to get viewers to open the links. You might try adding a video or a related picture or two to get people excited about everything’ve
    written. In my opinion, it could bring your blog a little bit more interesting.

  2. Daisy dice:

    Marvelous, what a web site it is! This weblog provides
    helpful facts to us, keep it up.

  3. Larhonda dice:

    When someone writes an article he/she maintains the idea of a user in his/her mind that how a user
    can be aware of it. So that’s why this article is outstdanding. Thanks!

  4. webwinkel dice:

    Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It truly useful
    & it helped me out a lot. I am hoping to offer something back and help others like you
    helped me.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: